Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Mayo de 2014

UDI acusa al Gobierno de estrategia comunicacional para desviar atención por votación de reforma tributaria

Parlamentarios de la UDI acusaron al Gobierno de una “operación comunicacional”, tras la decisión de discutir la reforma tributaria y la reforma al Binominal durante la misma semana. El gremialismo aseguró que esta es una estrategia política para evitar las críticas a la iniciativa del Gobierno y desviar la atención de la opinión pública sobre […]

Por

Parlamentarios de la UDI acusaron al Gobierno de una “operación comunicacional”, tras la decisión de discutir la reforma tributaria y la reforma al Binominal durante la misma semana.

El gremialismo aseguró que esta es una estrategia política para evitar las críticas a la iniciativa del Gobierno y desviar la atención de la opinión pública sobre la votación de la reforma tributaria, uno de los proyectos emblema de Bachelet, según consignó BíoBío.

El parlamentario UDI, Arturo Squella, dijo que el Gobierno “nuevamente está usando la reforma al sistema Binominal para tapar los malos resultados que tiene hoy la tramitación de la reforma tributaria, por lo mismo se está poniendo en discusión la idea de legislar la reforma al sistema Binominal los mismos días que vamos a estar debatiendo la reforma tributaria en la sala de la Cámara de diputados”.

Por su parte el diputado de la DC, Ricardo Rincón, respondió que “no es bueno venir una conferencia de prensa y mentirle al país diciendo que toda la Nueva Mayoría se ha cerrado para exigir una votación, no es así”, dijo el parlamentario, agregando que “no es bueno tampoco que digan que ellos no se oponen a derogar el Binominal y todo lo que hacen es argumentar en contra”.

Temas relevantes

#DC#Reforma Tributaria#udi

Notas relacionadas