Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Mayo de 2014

Bob Dylan hace cover de Sinatra y prepara nuevo disco

El ya mítico cantautor estadounidense Bob Dylan, ícono del rock de los años sesenta, publicó en su sitio web un cover de la canción “Full Moon & Empty Arms” de Frank Sinatra, que según consignó Rolling Stone, sería el primer tema de su nuevo disco. Según informó la revista, un vocero del artista afirmó que […]

Por

El ya mítico cantautor estadounidense Bob Dylan, ícono del rock de los años sesenta, publicó en su sitio web un cover de la canción “Full Moon & Empty Arms” de Frank Sinatra, que según consignó Rolling Stone, sería el primer tema de su nuevo disco.

Según informó la revista, un vocero del artista afirmó que el tema es “definitivamente una canción del nuevo disco de Dylan que saldrá este año”. Si bien el nombre no ha sido confirmado, la página del cantautor mostró un afiche -tipo disco- con una foto de Dylan y la leyenda “Shadows in the night”.

La canción versionada por Dylan, fue compuesta por Ted Mossmann y Buddy Kaye, basándose en el Concierto para Piano no. 2″ del músico ruso Sergei Rachmaninoff.

Cabe destacar que el último álbum de estudio del estadounidense es Tempest publicado el año 2012.

Notas relacionadas