Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Mayo de 2014

Música Chilena: Elvira López lleva el cabaret a su nuevo videoclip

Con una doble vocación de actriz y cantautora, Elvira López encanta con una propuesta versátil, donde cada canción representa distintas facetas de un personaje que va cambiando constantemente en relación a diferentes estados. Elvira López nace este 2013 con una personalidad que juega con la sensualidad, el misterio y la armonía del pop. “Son canciones […]

Por

Con una doble vocación de actriz y cantautora, Elvira López encanta con una propuesta versátil, donde cada canción representa distintas facetas de un personaje que va cambiando constantemente en relación a diferentes estados. Elvira López nace este 2013 con una personalidad que juega con la sensualidad, el misterio y la armonía del pop.

“Son canciones de amor con algo de exageración”, describe a su trabajo que sintetiza el teatro y la música. De esta manera, Elvira estrena una propuesta conceptual bajo un estilo que ella define como “popvintagemelodrama”.

Las dos pasiones de Elvira López, la actuación y la música, se conjugan en “Chueco”, tercer single de su disco debut “Norte” y canción que estrena hoy en The Clinic Online. Demostrando toda su versatilidad artística, la voz de Elvira exhibe pasión, elegancia, rabia y necesidad a través de constantes cambios de tonos.

Este jueves en la Sala SCD Bellavista, Elvira López estará presentando este single con un imperdible show burlesque y estilo cabaret. El evento comenzará a las 21:00 horas y tiene un valor único de $3.000. Esa misma noche estará Rufián Fuego quien, a su vez, estará mostrando ‘Hormonas & Neuronas’ de donde se extrae ‘Solicitud de Amistad’, canción que representó a Chile en el Festival de Viña 2014.

Notas relacionadas