Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2014

Fotos: Así luce la polémica exposición de Francisco Papas Fritas que mostró cenizas de los pagarés de la U. del Mar

La polémica exposición del artista Francisco Tapia, alias Papas Fritas, "Ad Augusta per Angusta", expuso las presuntas cenizas de pagarés de la Universidad del Mar válidas por 500 millones de dólares con el objeto de liberar a los estudiantes de sus deudas con la casa de estudios. La expo fue montada en una camioneta Combi intervenida para la ocasión. Cabe destacar que ayer jueves la PDI incautó algunas pruebas de para periciarlas, luego que el artista se auto denunciara de robo a la justicia. A pesar de ello, la exposición sigue en pie y la puedes visitar en el GAM. SI no has ido, mírala acá.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

 

Las famosas cenizas de los pagarés, un diploma que certifica a Papas Fritas como “Licenciado en Pirokinesis en Estafas Educativas Bancarias” y un platito con polvo blanco que dice: “Veneno para Ratis”. 

 

Las cenizas

 

El diploma

 

El veneno

 

En la parte trasera de la camioneta, se puede ver el video con que Papas Fritas informó sobre la quema de los pagarés. El documento fue enviado por el mismo artista a la justicia para auto denunciarse

 

En la otra cara de la Combi se pueden ver una selección de fotografías donde aparece, entre otros, Patricio Aylwin

 

 

Notas relacionadas