“Papas Fritas” interpela al GAM: “obedecen órdenes como se obedecía cuando en ese lugar se enviaba a matar a nuestro pueblo”

A través de un posteo en su Facebook, el artista Francisco “Papas Fritas” interpeló al Centro Cultural Gabriela Mistal por la incautación de las cenizas de los pagarés de la Universidad del Mar y otros artefactos por parte de la PDI.

En el mensaje, Francisco dice: “Centro Gabriela Mistral (GAM), ¿por que están tratando de abrir mi obra? ¿quién les permitió desmontar mi pintura del bastidor?”.

“Papas Fritas” sigue su descargo señalando que “la exposición dura hasta el domingo y ustedes sin mi consentimiento quieren abrir la kombi para que la pdi vaya a delinquir! y violar mis derechos constitucionales???”.

En la última parte, el artista dispara: “ahora díganme de nuevo que no están coludidos con el acontecimiento de ayer con la PDI, la Nueva Mayoría al parecer como les paga sus sueldos para el espectáculo cultural nefasto, deben obedecer órdenes como se obedecía cuando en ese lugar se enviaba a matar a nuestro pueblo”.

Comentarios