Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2014

Caso Hijitus: Mario Schilling es acusado de calumnias e injurias afrontando hasta 541 días de cárcel

La familia de Juan Manuel Romeo Gómez, sindicado como el autor de abusos sexuales en contra de menores de edad del jardín infantil Hijitus de la Aurora, anunciaron este miércoles que interpondrán una querella en contra del abogado Mario Schilling por calumnias e injurias. El abogado, quien arriesga hasta 541 días de cárcel, afrontará la […]

Por

La familia de Juan Manuel Romeo Gómez, sindicado como el autor de abusos sexuales en contra de menores de edad del jardín infantil Hijitus de la Aurora, anunciaron este miércoles que interpondrán una querella en contra del abogado Mario Schilling por calumnias e injurias.

El abogado, quien arriesga hasta 541 días de cárcel, afrontará la querella por llamar “pederasta” a Romeo Gómez en diversos medios de comunicación, según informa La Segunda.

Pablo Romeo, hermano del acusado de abusos sexuales, afirmó que proporcionarán imágenes de televisión en las que aparece Schilling llamando así a Juan Manuel, además de entregar la declaración de algunos testigos.

Para la familia de Romeo Gómez, Schilling llamó así al imputado para poder aumentar el número de querellas y de presuntos casos de abusos sexuales. De todos estos, se sobreseyeron 80 denuncias, además del cese de la investigación en contra de Ana María Gómez Gallo, directora del jardín, por el supuesto abuso de su hijo.

Notas relacionadas