Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

20 de Mayo de 2014

José Gil y los Absurdos lanzarán este jueves su nuevo videoclip “Sin mirar atrás”

Grabado en el verano del 2014, “Sin mirar atrás” se transforma en el primer video clip y single de la banda “José Gil & Los Absurdos”. Hoy en día, los santiaguinos se encuentran en plena etapa de promoción de su primer LP “Disco Absurdo”, grabado el 2013 en los estudios Triana. Para celebrar el lanzamiento […]

Por

Grabado en el verano del 2014, “Sin mirar atrás” se transforma en el primer video clip y single de la banda “José Gil & Los Absurdos”. Hoy en día, los santiaguinos se encuentran en plena etapa de promoción de su primer LP “Disco Absurdo”, grabado el 2013 en los estudios Triana.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo video clip, la banda ofrecerá un concierto y fiesta este jueves 22 de mayo a las 22:30 horas en el Centro Arte Alameda, con un valor de $2.500 la preventa y tres luquitas en la puerta, hasta las 23 horas.

El video clip fue grabado por Niña Niño Producciones, a cargo del cineasta Roberto Doveris y retrata el viaje que la banda hizo hasta la ciudad de Teno para participar del Festival Woodstaco. “El concepto general del video clip era hacer como un registro documental en un día con la banda camino a una tocata. Es mini documental que retrata la esencia que logramos cuando estamos arriba de un escenario”, señaló Jose Gil, vocalista.

Notas relacionadas