Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Mayo de 2014

Sabas Chahuán advierte que el amenazar a los fiscales “no sale conveniente”

Luego de que esta mañana se encontraran dos artefactos explosivos a la salida de la Fiscalía, lo que generó la evacuación de los funcionarios y de un colegio del sector, el Fiscal Nacional Sabas Chahuán, se refirió a la situación advirtiendo que “amenazar a un fiscal no les sale conveniente”. La autoridad indicó que tras […]

Por

Luego de que esta mañana se encontraran dos artefactos explosivos a la salida de la Fiscalía, lo que generó la evacuación de los funcionarios y de un colegio del sector, el Fiscal Nacional Sabas Chahuán, se refirió a la situación advirtiendo que “amenazar a un fiscal no les sale conveniente”.

La autoridad indicó que tras el operativo, se comenzó con una investigación, “hemos adoptado todas las medidas de seguridad que podemos. Se activaron bien los protocolos y la fiscalía regional actuó prontamente”, dijo, según consignó BíoBío.

Chahuán aclaró que en la investigación “(…) trabaja personal experto de Carabineros para determinar eventuales trazas de pólvora que puedan tener alguna similitud con otros casos”

Asimismo el fiscal subrayó que se deben mejorar las condiciones de seguridad de funcionarios y fiscales y anunció que se reunirá con las autoridades para evaluar planes ante estas situaciones.

Notas relacionadas