Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2014

La señora Fifa realiza control antidopaje sorpresa a la selección

Una comitiva de la FIFA sometió este sábado a los jugadores de la selección de Chile a un control antidopaje sorpresa en el complejo deportivo donde el equipo se prepara para el Mundial de Brasil. Según informó Radio Bío Bío, los funcionaros de la FIFA se presentaron sin previo aviso en el recinto de Juan […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Una comitiva de la FIFA sometió este sábado a los jugadores de la selección de Chile a un control antidopaje sorpresa en el complejo deportivo donde el equipo se prepara para el Mundial de Brasil.

Según informó Radio Bío Bío, los funcionaros de la FIFA se presentaron sin previo aviso en el recinto de Juan Pinto Durán para tomar muestras de sangre y orina de los 25 futbolistas.

Esta circunstancia atrasó el comienzo del entrenamiento matutino de la Roja, la única práctica que los jugadores dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli realizarán durante el fin de semana.

Después del entrenamiento, el cuerpo técnico de la selección chilena anunció que el volante Pedro Pablo Hernández, del O’Higgins, fue descartado y abandonará la concentración.

Hernández se convirtió en el penúltimo descarte que Sampaoli debe hacer para quedar con la plantilla de 23 jugadores que viajará a Brasil para disputar el Mundial.

Temas relevantes

#doping#FIFA#selección

Notas relacionadas