Encuentro UDI en Puerto Varas: Llaman a trabajar unidos ante paso de “retroexcavadora”

Parlamentarios, militantes de base, dirigentes y autoridades UDI se reunieron en Puerto Varas, invitados por el diputado de ese distrito, Felipe De Mussy, encuentro en que se llamó a enfrentar y trabajar unidos y firmes ante el paso de la “retroexcavadora” del Ejecutivo, según dijeron.

En la ocasión especialmente convocado estuvo el secretario general del partido, Javier Macaya, quien señaló que existe una gran cantidad de electores y ciudadanos en general “desencantados y preocupados por el futuro del país, dado que las reformas que se pretenden implementar, se ve serán perjudiciales para la gente de la clase media, para los emprendedores; en definitiva, para gente que está tratando de surgir y hacer un mejor país”.

Macaya expresó que el, a su juicio, afán por pasar por encima de todos de la Nueva Mayoría, ya tiene en alerta al país, llamando a estar atentos y “salir a las calles, no a pelear, sino a confrontar ideas de qué es lo mejor para Chile y para los chilenos, y donde la reforma tributaria no define bien un proyecto educacional, que jamás ha apuntado a lo esencial que es la calidad”.

De Mussy, en tanto, llamó a trabajar con más celeridad en la tarea de apoyar propuestas e ideas que vayan en la dirección de una mejor educación, que debe llevar la calidad como motivo principal.

“En temas valóricos como el aborto, la posición es clara entendiendo el dolor que causan algunas situaciones médicas de inviabilidad, si hay vida de por medio en gestación esa debe respetarse siempre”, agregó.

The Clinic Newsletter
Comentarios