Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Mayo de 2014

Fiscalía citará a declarar a ex rector de la Universidad del Mar por cuenta en “paraíso fiscal”

La Fiscalía llamará a declarar a Héctor Zúñiga, ex rector de la Universidad del Mar, por posesión de cuenta bancaria en “paraíso fiscal” en Panamá. La información fue confirmada por el fiscal jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, Carlos Gajardo, quien dijo que la acción tendrá lugar esta semana, según consinó BíoBío. […]

Por


La Fiscalía llamará a declarar a Héctor Zúñiga, ex rector de la Universidad del Mar, por posesión de cuenta bancaria en “paraíso fiscal” en Panamá.

La información fue confirmada por el fiscal jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad, Carlos Gajardo, quien dijo que la acción tendrá lugar esta semana, según consinó BíoBío.

Esto ocurre, luego de que se conociera que el ex rector tenía una cuenta en un “paraíso fiscal”, en la que poseía un monto de 21,9 millones. Monto que a juicio del Fiscal Gajardo es muy bajo por lo que se requiere la aclaración y explicación con el fin de conocer si los dineros están relacionados con la investigación que se cursa en su contra la entidad judicial por corrupción, coima y cohecho, en contra del ex presidente de la CNA, Luis Eugenio Díaz.

Notas relacionadas