Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2014

Fútbol: Julio César Falcioni es el nuevo entrenador de la UC

Foto Cruzados El entrenador argentino Julio César Falcioni, de 57 años, se convirtió este martes en el nuevo director técnico de Universidad Católica para la temporada 2014-2015. La tienda cruzada informó a través de su sitio web que “Cruzados llegó a un acuerdo con Julio César Falcioni para que dirija al Plantel Profesional de Universidad […]

Por


Foto Cruzados

El entrenador argentino Julio César Falcioni, de 57 años, se convirtió este martes en el nuevo director técnico de Universidad Católica para la temporada 2014-2015.

La tienda cruzada informó a través de su sitio web que “Cruzados llegó a un acuerdo con Julio César Falcioni para que dirija al Plantel Profesional de Universidad Católica por un año”.

El estratego campeón en Argentina con Boca Juniors y Banfield será presentado este martes, a las 13:50 horas, en la Sala de Prensa del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Falcioni, pentacampeón como arquero en América de Cali, ha dirigido en su carrera a Vélez Sarsfield, Olimpo, Banfield, Independiente, Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors y All Boys.

De esta forma, el nacido en Buenos Aires tendrá su primera aventura como técnico en el extranjero y con el objetivo inmediato de instalar a la UC como protagonista de la Copa Sudamericana 2014.

Temas relevantes

#Falcioni#fútbol#UC

Notas relacionadas