Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Mayo de 2014

Comienza venta de entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Santiago

Las entradas para el concierto que realizará Joaquín Sabina en Santiago este 27 de agosto, ya se pusieron a la venta según informó Cultura Ciudadana a través de un comunicado. Los precios para el evento que se llevará a cabo en el Movistar Arena van desde los 12.000 (Tribuna) hasta los 120.000 (Diamante primera fila), […]

Por

Las entradas para el concierto que realizará Joaquín Sabina en Santiago este 27 de agosto, ya se pusieron a la venta según informó Cultura Ciudadana a través de un comunicado.

Los precios para el evento que se llevará a cabo en el Movistar Arena van desde los 12.000 (Tribuna) hasta los 120.000 (Diamante primera fila), y estarán a la venta a través de Punto Ticket.

Cabe destacar que dos días después, el 29 de agosto, Sabina hará un show en Concepción en Suractivo, cuya venta de entradas aún está por informarse.

Luego de tres años de su última gira en solitario por Sudamérica, el célebre cantautor español regresa para interpretar íntegramente -y en el mismo orden- el álbum “19 días y 500 noches” (1999), trabajo que ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha y que da título a la gira de este año.

Además de interpretar los 13 temas que componen su trabajo más aclamado, Sabina repasará sus grandes éxitos -muchos de estos con nuevos arreglos-, y presentará un adelanto de las creaciones de su próximo disco, aún en fase de composición.

La escenografía de la gira incluirá una amplia pantalla central que mostrará imágenes de pinturas y dibujos de Joaquín Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro, recién editado bajo el título “Muy personal”.

La gira “500 Noches para una crisis” incluye además paso por Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay.

Aquí puedes revisar todos los precios.

Notas relacionadas