Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Mayo de 2014

Daniel Farcas (PPD) pide al gobierno poner urgencia a proyecto de Ley para penalizar incitación al odio

El diputados oficialista, Daniel Farcas (PPD) visitó La Moneda para pedirle al ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, que el gobierno le ponga urgencia al proyecto de ley, que ya está en el Congreso y que penaliza la incitación al odio. Según consignó BíoBío, el parlamentario dijo que le expresó al secretario de Estado, que […]

Por


El diputados oficialista, Daniel Farcas (PPD) visitó La Moneda para pedirle al ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, que el gobierno le ponga urgencia al proyecto de ley, que ya está en el Congreso y que penaliza la incitación al odio.

Según consignó BíoBío, el parlamentario dijo que le expresó al secretario de Estado, que tal como se prometió en la campaña un “Chile de todos” es importante disminuir la desigualdad y la discriminación.

Farcas planteó que en Chile existen problemas “muy importantes de discriminación” en relación a minorías sexuales, clase, raza y grupos etarios.

El parlamentario sostuvo que la acogida del ministro fue positiva y que dijo que se evaluará el camino legislativo para ponerle urgencia a la iniciativa.

Notas relacionadas