Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Mayo de 2014

Víctimas de estafa de Eurolatina acusan posible irregularidad en remate de 234 de sus casas

María Elena Huaquipán, la vocera de las personas que fueron estafadas por Eurolatina, sostuvo una reunión con el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, para expresarle su preocupación por el proceso en el que fueron rematadas 234 viviendas. Según consignó BíoBío, los afectados, que perdieron sus casas, por los cobros acelerados de la empresa, […]

Por


María Elena Huaquipán, la vocera de las personas que fueron estafadas por Eurolatina, sostuvo una reunión con el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, para expresarle su preocupación por el proceso en el que fueron rematadas 234 viviendas.

Según consignó BíoBío, los afectados, que perdieron sus casas, por los cobros acelerados de la empresa, denunciaron que el padre de la actual titular del Segundo Juzgado de Familia, Claudia Reyes Dueñas, compró 234 de las viviendas que fueron rematadas.

Huaiquipan sostuvo que la la titular del Juzgado era secretaria del 19º Juzgado Civil de Santiago, al momento de la tramitación de los remates, por lo que sospechan que pudo haber una facilitación de información para la adjudicación de los inmuebles.

Notas relacionadas