Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Mayo de 2014

La UDI hace jornadas de capacitación a dirigentes para difundir efectos de reformas del gobierno

La UDI está capacitando a sus militantes para difundir los efectos de las “malas reformas” que está impulsando el Ejecutivo. “Estamos entregando con los proyectos en mano, la información y los alcances que tienen una mala reforma educacional y una mala reforma tributaria”, afirmó el secretario general del gremialismo, Javier Macaya. Según consigna Emol, la […]

Por


La UDI está capacitando a sus militantes para difundir los efectos de las “malas reformas” que está impulsando el Ejecutivo. “Estamos entregando con los proyectos en mano, la información y los alcances que tienen una mala reforma educacional y una mala reforma tributaria”, afirmó el secretario general del gremialismo, Javier Macaya.

Según consigna Emol, la colectividad está haciendo una serie de jornadas de capacitación para que los dirigentes puedan difundir los alcances de las reformas Educacional y Tributaria que están en el Congreso.

Incluso durante esta jornada y junto a la Fundación Jaime Guzmán varios dirigentes de la UDI, se desplegaron al igual que los ministros del gobierno para explicarle a la ciudadanía su punto de vista.

“Creemos que es importante dada la configuración de fuerzas en el Parlamento, de que la Concertación es mayoría, que nosotros tengamos la capacidad de convencer a Chile de lo malas que son las reformas educacional y tributaria. Es importante que nuestros dirigentes tengan la información y los insumos para defender en la calle y con argumentos las posiciones que tiene la UDI”, sostuvo al respecto el secretario General del partido, Javier Macaya.

El dirigente además dijo que “el gobierno ha señalado y como parte de su agenda legislativa, que la UDI está prácticamente realizando una campaña del terror, de desinformación y nosotros le decimos al gobierno que es imposible desinformar a la ciudadanía sobre algo que no está informada”.

Notas relacionadas