Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2014

Ricarda presentadora británica jura de guata que Chile ganará la Copa del Mundo

La guapa presentadora británica Rachel Riley asegura que sus análisis matemáticos señalan que Chile será el campeón de la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014. Riley se basa en analísis matemáticos, promedio de goles, partidos ganados y otros factores como el clima y la geografía. Según el periódico Mirror inglés, la caperusa analizó los […]

Por

La guapa presentadora británica Rachel Riley asegura que sus análisis matemáticos señalan que Chile será el campeón de la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014.

Riley se basa en analísis matemáticos, promedio de goles, partidos ganados y otros factores como el clima y la geografía.

Según el periódico Mirror inglés, la caperusa analizó los datos de todos los campeones anteriores para llegar a esta predicción, que ojalá se cumpla.

La conductora europea dice que la campaña de la roja en las clasificatorias es un buen aliciente para que se cumpla esta profecía.

Bonus Track

Show your working: Rachel looked in detail at every tournament since 1986 in order to draw her conclusions

Place your bets: Rachel recommends you put your money on outsiders Chile to lift the trophy in the Maracana on July 13
It all adds up: A combination of Chile's win ratio, qualifying campaign and FIFA ranking suggests they will be dark horses in the finals

Notas relacionadas