Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2014

Balance Onemi: Existen 1.709 damnificados en el país debido a fuertes temporales

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) entregó un nuevo balance y comunicó que existen 1.709 damnificados, y 103 personas se encuentran en albergues, según informa Cooperativa. Actualmente, hay 10.209 personas aisladas a nivel nacional, y se encuentran principalmente en las regiones del Biobío y La Araucanía. Por otro lado, son 179 las viviendas que están […]

Por

Protests on the opening day of the FIFA World Cup Brazil 2014

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) entregó un nuevo balance y comunicó que existen 1.709 damnificados, y 103 personas se encuentran en albergues, según informa Cooperativa.

Actualmente, hay 10.209 personas aisladas a nivel nacional, y se encuentran principalmente en las regiones del Biobío y La Araucanía. Por otro lado, son 179 las viviendas que están inhabitables y 15 resultaron destruídas.

En esa misma línea, el organismo mantiene la declaración de Zona de Catástrofe en Llanquihue, Osorno y Chiloé, en la Región de Los Lagos, y existe de Estado de Emergencia Agrícola en 14 comunas de La Araucanía.

Finalmente, la Región del Biobío también se encuentra en Estado de Emergencia Agrícola debido al déficit hídrico en Alto Biobío.

Temas relevantes

#damnificados#Onemi#temporal

Notas relacionadas