Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2014

El estadounidense Mark Geiger arbitrará el duelo Chile-España en el Mundial

Foto YouTube El arbitro estadounidense Mark Geiger será el encargado de impartir justicia en el segundo partido de Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014, este miércoles 18 de junio ante España en Río de Janeiro. El nacido en Beachwood, Nueva Jersey, tendrá en el pleito entre la ‘Roja’ y los actuales campeones […]

Por

arbotro yt
Foto YouTube

El arbitro estadounidense Mark Geiger será el encargado de impartir justicia en el segundo partido de Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014, este miércoles 18 de junio ante España en Río de Janeiro.

El nacido en Beachwood, Nueva Jersey, tendrá en el pleito entre la ‘Roja’ y los actuales campeones del mundo su segundo encuentro en el evento en la tierra de la samba, tras dirigir de manera correcta y sin dudas el triunfo de Colombia por 3-0 sobre Grecia por el Grupo C.

El árbitro central del choque en el Maracaná, válido por el Grupo B, estará secundado por su compatriota Mark Sean Hurd y por el canadiense Joe Fletcher.

Geiger comenzó a dirigir profesionalmente en el año 2003 y fue designado árbitro FIFA en 2008, funcionando en la Major League Soccer (MLS), la Liga de Campeones de la Concacaf y varios partidos amistosos internacionales.

El juez norteamericano también arbitró en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Colombia 2011’, donde tuvo el privilegio de dirigir la final entre Brasil y Portugal.

Temas relevantes

#españa#Gringo#Mundial

Notas relacionadas