Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2014

Internos de la cárcel Santiago 1 pudieron disfrutar del partido de Chile con España

Los internos con buena conducta de la cárcel de Santiago 1 fueron premiados con una pantalla gigante, habilitada especialmente para la ocasión, en la que pudieron ver el partido donde Chile triunfó ante España este miércoles en Río de Janeiro. Con este tipo de actividades, se pretende instalar un incentivo para la buena conducta dentro […]

Por

Los internos con buena conducta de la cárcel de Santiago 1 fueron premiados con una pantalla gigante, habilitada especialmente para la ocasión, en la que pudieron ver el partido donde Chile triunfó ante España este miércoles en Río de Janeiro.

Con este tipo de actividades, se pretende instalar un incentivo para la buena conducta dentro del centro penitenciario, para evitar que cuando cumplan su condena sigan delinquiendo.

Cabe señalar que la totalidad de la población penal de Santiago 1 es de imputados, o sea que están a la espera de lo que los Tribunales resuelvan. Es decir, algunos de ellos podrían ser condenados a prisión, otros podrían quedar con algún tipo de pena sustitutiva, y otros podrían ser puestos en libertad.

Mira cómo internos y gendarmes disfrutan del partido de Chile y España:

Carcel 1

Carcel 2

Carcel 3

Carcel 4

Carcel 5

Carcel 6

Carcel 7

Notas relacionadas