Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2014

Charles Aránguiz presenta un esguince de rodilla y es duda ante Holanda

El mediocampista Charles Aránguiz quedó en duda en la selección chilena para el duelo del lunes 23 de junio ante Holanda, en Sao Paulo por el Grupo B del Mundial de Brasil 2014, al presentar un esguince medial leve en la rodilla derecha. En el triunfo 2-0 sobre España, en el Estadio Maracaná, el jugador […]

Por

charles A1

El mediocampista Charles Aránguiz quedó en duda en la selección chilena para el duelo del lunes 23 de junio ante Holanda, en Sao Paulo por el Grupo B del Mundial de Brasil 2014, al presentar un esguince medial leve en la rodilla derecha.

En el triunfo 2-0 sobre España, en el Estadio Maracaná, el jugador del Internacional de Porto Alegre recibió una entrada que lo dejó con molestias en la zona y terminó siendo reemplazado a los 64 minutos por Felipe Gutiérrez.

Antes de ello, el ex jugador de Universidad de Chile había anotado el segundo tanto de la ‘Roja’ ante el actual campeón del mundo, con un remate en el área que superó la estirada del arquero Iker Casillas.

A través de un comunicado, la ANFP informó del resultado de los exámenes a los que se sometió a primera hora de hoy el ‘Principe’.

“El jefe del cuerpo de la Selección de Chile, doctor Giovanni Carcuro, acompañó al jugador Charles Aránguiz a una clínica especializada para realizarse una resonancia nuclear magnética”, comienza el escrito entregado por el ente rector del balompié nacional.

“La resonancia indicó que el jugador Aránguiz sufrió un esguince medial leve en la rodilla derecha, iniciándose inmediatamente un tratamiento médico-kinésico, estimándose que su evolución será positiva”, agrega.

“El resto del plantel se encuentra sin novedades y en perfectas condiciones”, finaliza la misiva.

Temas relevantes

#charles#La Roja#selección

Notas relacionadas