Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Junio de 2014

El diputado Mirosevic califica como un “show” la interpelación a Saball: “Me da vergüenza ajena”

El diputado del Partido Liberal, por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, dijo que la interpelación en la cámara baja a la ministra de Vivienda, Paulina Saball, responde a una motivación política y no a una auténtica preocupación por los damnificados por el terremoto en el norte y el incendio en Valparaíso. “La interpelación fue motivada […]

Por

mirosevic A1

El diputado del Partido Liberal, por Arica y Parinacota, Vlado Mirosevic, dijo que la interpelación en la cámara baja a la ministra de Vivienda, Paulina Saball, responde a una motivación política y no a una auténtica preocupación por los damnificados por el terremoto en el norte y el incendio en Valparaíso.

“La interpelación fue motivada por una cuestión política y no se está pensando en resolver los problemas reales de los damnificados, más bien se está pensando en cómo sacar un provecho político y cómo salir más en la tele”, dijo el parlamentario.

Además, agregó que “esta interpelación es un show. Hoy lo dirige la Alianza, ayer fue la Concertación. Así se va desprestigiando la política y el Congreso. Personalmente me da vergüenza ajena”.

Asimismo, afirmó que “utilizar esto políticamente es una falta de respeto a Arica. No hay acá un segundo de preocupación por los ariqueños, sólo hay ganas de la oposición de embarrar y del oficialismo ganas de defenderse. Arica queda en el último plano”.

Notas relacionadas