Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2014

Toman detenidos a nueve chilenos por robar en un centro comercial en Brasil

La Cancillería comunicó que nueve chilenos fueron detenidos este jueves por la policía en Brasil, debido a que se encontraban robando en un centro comercial, según informa Emol. Alejandro Marisio, director de Asuntos Consulares, consignó que “cinco chilenos que fueron sorprendidos robando en un mall y otros cuatro que portaban credenciales falsas(…) Se les está […]

Por

Hinchas EFE

La Cancillería comunicó que nueve chilenos fueron detenidos este jueves por la policía en Brasil, debido a que se encontraban robando en un centro comercial, según informa Emol.

Alejandro Marisio, director de Asuntos Consulares, consignó que “cinco chilenos que fueron sorprendidos robando en un mall y otros cuatro que portaban credenciales falsas(…) Se les está poniendo contacto con sus familiares para que consigan un abogado e iniciar las acciones que correspondan para que resuelvan sus problemas”.

Cabe recordar que durante la jornada del pasado miércoles 88 hinchas de la Selección chilena fueron expulsados del estadio Maracaná por tratar de entrar sin entradas y por medio de actos violentos. Frente a esta situación, Marisio precisó que “los expulsados no pueden ingresar a Brasil hasta que termine el Mundial”, pues se les otorgó 72 horas para que abandonen el país.

Notas relacionadas