Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Junio de 2014

Marcelo Díaz: “No vamos a bajar los brazos ante nadie”

El mediocampista de la selección nacional se refirió hoy a la situación de Chile en el Mundial y al próximo partido contra Holanda. En entrevista con Emol, Díaz dijo sobre el equipo nacional: “este grupo no depende sólo de lo individual, sino que lo que más importa es el colectivo, y eso es lo que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Marcelo Diaz 01

El mediocampista de la selección nacional se refirió hoy a la situación de Chile en el Mundial y al próximo partido contra Holanda. En entrevista con Emol, Díaz dijo sobre el equipo nacional: “este grupo no depende sólo de lo individual, sino que lo que más importa es el colectivo, y eso es lo que nuestro cuerpo técnico nos recalca siempre”.

En la misma línea, continuó diciendo que “hay que tener claro que en un Mundial no juegan sólo 11, sino que existe un plantel, y en nuestro caso aquí todos están capacitados para entrar y entregarse al máximo para conseguir un buen resultado positivo”.

Díaz fue aún más allá sentenciando que el equipo de Chile “está preparado para dar el gran golpe en el Mundial”.

A sólo un día del partido contra Holanda en Sao Paulo, Marcelo Díaz dijo que tanto él como la selección tienen un objetivo claro y definido, y ese es “llegar a lo más alto. No vamos a bajar los brazos ante nadie y seguiremos con la misma agresividad e intensidad en cada partido”

Además agregó que “nadie nos va a hacer cambiar nuestra forma de jugar, sea el rival que sea”.

Notas relacionadas