Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Junio de 2014

Comisión Disciplinaria de la FIFA se reúne para revisar caso de Luis Suárez

La Comisión Disciplinaria de la FIFA se reunirá en las próximas horas para decidir una posible sanción al delantero uruguayo Luis Suárez. La entidad esperaba el informe del juez mexicano Marco Rodríguez para tener todos los antecedentes del mordisco del jugador charrúa sobre el italiano Chiellini. El árbitro, pese a no haber observado la jugada […]

Por

suárez efe

La Comisión Disciplinaria de la FIFA se reunirá en las próximas horas para decidir una posible sanción al delantero uruguayo Luis Suárez.

La entidad esperaba el informe del juez mexicano Marco Rodríguez para tener todos los antecedentes del mordisco del jugador charrúa sobre el italiano Chiellini.

El árbitro, pese a no haber observado la jugada en terreno, puede añadirlo en su reporte viendo las imágenes de televisión.

El antecedente más recordado en una Copa del Mundo fue en Estados Unidos 1994, cuando el peninsular Mauro Tassotti fue suspendido por ocho fechas por un codazo al español Luis Enrique, inadvertido por el referí de turno.

En tanto, Suárez tuvo una particular explicación al señalar que “choqué con el hombro de él (Chiellini). Son jugadas casuales que pasan. Si empiezan a analizar cada cosa que pasa, va a ser complicado”.

Notas relacionadas