Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2014

Argentina y Chile se clasifican a semifinales del Panamericano de balonmano

Las selecciones de Argentina y Chile clasificaron hoy para las semifinales del XVI Torneo Panamericano de Balonmano, que se celebra en Uruguay. La selección chilena venció este miércoles por 29 goles a 24 a la selección de Groenlandia, que sufrió la baja de su jugador Minik Hoegh, en el minuto nueve de la segunda parte […]

Por

handball chile A1

Las selecciones de Argentina y Chile clasificaron hoy para las semifinales del XVI Torneo Panamericano de Balonmano, que se celebra en Uruguay.

La selección chilena venció este miércoles por 29 goles a 24 a la selección de Groenlandia, que sufrió la baja de su jugador Minik Hoegh, en el minuto nueve de la segunda parte del encuentro, por una lesión en un tobillo.

Por su parte, Argentina goleó a México y se impuso por 33 goles a 16.

En otro de los encuentros de la jornada, Brasil mostró una amplia superioridad sobre la selección guatemalteca, y cerró el marcador con 54 goles contra los 12 de los centroamericanos.

Los partidos del Panamericano de Balonmano se disputan en el estadio Sergio Matto de Canelones, departamento uruguayo vecino al de Montevideo.

Los tres equipos que finalmente se suban al podio serán los representantes de la región en el próximo Mundial.

Temas relevantes

#balón mano#Chile#handball

Notas relacionadas