Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Junio de 2014

Modo mundial: Mira el listado de los 16 clasificados a los octavos de final

Ya están definidas las 16 selecciones clasificadas que jugarán los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014 desde este sábado 28. En resumen, son cinco sudamericanos, dos norteamericanos, un centroamericano, seis europeos, dos africanos y ningún asiático. Del grupo A estarán Brasil y México, con siete goles cada uno, aunque los brasileros se […]

Por

Selección EFE

Ya están definidas las 16 selecciones clasificadas que jugarán los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014 desde este sábado 28. En resumen, son cinco sudamericanos, dos norteamericanos, un centroamericano, seis europeos, dos africanos y ningún asiático.

Del grupo A estarán Brasil y México, con siete goles cada uno, aunque los brasileros se encuentran en primer lugar por tener mayor diferencia de goles, según informó La Segunda.

Del grupo B observaremos a nuestro vencedores holandeses y por supuesto a “La Roja” con sus 6 goles, que se enfrentará a Brasil este sábado a las 12:00 horas.

Del C nos encontraremos con Colombia liderando, tras ganar los tres partidos. Además, estará Grecia, por haber vencido a Costa de Marfil.

El grupo D tuvo como ganador a Costa Rica, seguido por Uruguay luego de vencer a los italianos.

De la zona E estará a Francia y Suiza, ambos con dos partidos ganados y un empate de los franceses.

Del grupo F tendremos a Argentina, victorioso gracias a los goles de Messi, y también estará Nigeria con sus cuatro puntos.

En el sector H el líder es Alemania con 7 puntos, y Estados Unidos con 4. Los gringos, a pesar de igualar los goles de Portugal, salieron adelante por tener una mayor diferencia de goles.

Por último, del G se presentará Bélgica con sus tres partidos ganados, y Argelia, con 4 puntos.

Notas relacionadas