Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2014

Chile va por la historia y espera el duelo clave contra Brasil

A horas de enfrentarse a Brasil en el Mineraio, Chile va en busca de la historia y espera vencer al Scratch por primera vez en un Mundial y tras dos enfrentamientos consecutivos: Francia 1998 y Sudáfrica 2010, ambas pérdidas para La Roja. A horas del duelo, el cuerpo técnico de La Roja sigue esperando a Gary Medel luego que ayer se confirmara un micro desgarro en el muslo izquierdo. Así las cosas, parece que esperarán al Pitbull hasta minutos antes de pisar el pasto del Mineirao.

Por

ALEXIS SANCHEZ A1

A horas de enfrentarse a Brasil en el Mineraio, Chile va en busca de la historia y espera vencer al Scratch por primera vez en un Mundial y tras dos enfrentamientos consecutivos: Francia 1998 y Sudáfrica 2010, ambas pérdidas para La Roja.

A eso de las nueve la mañana de Chile abrieron las puertas del Estadio en Belo Horizonte y miles de personas ya han llegado para esperar el vital duelo, que promete ser uno de los más atractivos de los octavos de final de Brasil 2014.

Por otro lado, a Gary Medel todavía lo están esperando luego que ayer se confirmara un micro desgarro en su muslo izquierdo. Así las cosas, sólo se le descartaría para formar como titular a minutos de entrar a la cancha.

Hasta ahora, los trascendidos indican que Chile formaría

Notas relacionadas