Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2014

Heraldo Muñoz, en defensa de la soberanía: “Brasil, si va a jugar así, difícilmente va a ganar la copa”

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se puso futbolero y criticó a los brasileños por su actuación contra Chile en los octavos de final. “Creo que chile merecía pasar a la siguiente ronda y Brasil, si va a jugar así, difícilmente va a ganar la copa. Refugiarse atrás en el segundo tiempo, francamente, yo […]

Por

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se puso futbolero y criticó a los brasileños por su actuación contra Chile en los octavos de final.

“Creo que chile merecía pasar a la siguiente ronda y Brasil, si va a jugar así, difícilmente va a ganar la copa. Refugiarse atrás en el segundo tiempo, francamente, yo le tengo gran aprecio a Brasil, pero este partido no reflejó lo que puedo ser”, argumentó Heraldo según informó Bío Bío.

Además, el canciller respaldó la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet de posponer por un día su viaje a Estados Unidos para recibir a la selección nacional, que llegó este domingo al país.

“La selección se la jugó a fondo y la garra de la roja yo creo que nos enorgullece a todos. Por eso es tan justificado que la presidenta se haya quedado en Santiago a recibirlos” y agregó que es “testigo del cariño que los jugadores le tienen (a Bachelet). Estuvimos en el camarín para el triunfo de Chile contra Australia y me recuerdo cómo la abrazaban y le pedían que por favor fuera a los otros partidos… me acuerdo que Gary Medel le dijo ‘venga por el día’”, desclasificó Muñoz.

Cabe destacar que este lunes llegaría Bachelet a Estados Unidos para reunirse con Barack Obama.

Notas relacionadas