Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2014

El Barcelona estaría ofreciendo 87 millones de euros por Suárez

El Barcelona ha mantenido unas conversaciones “productivas” con el Liverpool sobre el posible traspaso de Luis Suárez, y ha ofrecido por el delantero uruguayo 70 millones de libras (87,5 millones de euros), revela hoy “The Guardian”. El director ejecutivo del club del norte de Inglaterra, Ian Ayre, se reunió el miércoles en Londres con el […]

Por

luis suárez efe

El Barcelona ha mantenido unas conversaciones “productivas” con el Liverpool sobre el posible traspaso de Luis Suárez, y ha ofrecido por el delantero uruguayo 70 millones de libras (87,5 millones de euros), revela hoy “The Guardian”.

El director ejecutivo del club del norte de Inglaterra, Ian Ayre, se reunió el miércoles en Londres con el responsable del área de fútbol del club catalán, Raúl Sanllehi, para buscar la manera de llegar a un acuerdo sobre Suárez, añade el rotativo británico.

Al parecer, la oferta inicial puesta sobre la mesa por Sanllehi fue de 70 millones de libras, si bien es un monto menor al que busca el Liverpool, de 80 millones de libras (100 millones de euros), por lo que la propuesta no fue aceptada, dice el periódico.

No obstante, ambas partes parecen convencidas de que pueden llegar a un acuerdo por el delantero de 27 años.

Las conjeturas sobre un eventual traspaso aumentaron después de que el delantero uruguayo fuese sancionado el pasado jueves por la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el hombro izquierdo en el partido disputado por las selecciones de Uruguay e Italia en la primera fase del Mundial de Fútbol de Brasil.

Suárez fue sancionado con nueve partidos internacionales con Uruguay y con la inhabilitación de cuatro meses para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, por lo que no podría volver a jugar hasta finales de octubre.

Según “The Guardian”, el Barcelona estaría dispuesto a pagar una suma en efectivo por Suárez o incluir en el acuerdo al chileno Alexis Sánchez, como había solicitado el Liverpool.

No obstante, el jugador chileno no ha indicado si quiere irse al Liverpool, agrega la prensa.

Esta es la tercera vez que Suárez es suspendido por morder a un rival, ya que estuvo en el banquillo durante siete partidos en 2010 cuando era jugador del holandés Ajax y otros diez encuentros en 2013 cuando ya era jugador “red”.

Temas relevantes

#Barcelona#EFE#Luis Suárez

Notas relacionadas