Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

3 de Julio de 2014

Trabajadores del Transantiago acusan que amenazas incidieron en baja adhesión al paro

Manuel Aguilar, vocero de la Coordinadora de Trabajadores del Transantiago, dijo que la baja adhesión con que contó el paro convocado para esta mañana se debió a las “amenazas” que aseguró recibieron los conductores de parte de sus empleadores. “Yo no le llamo fracaso, porque desde el momento en que un obrero se para a […]

Por

transantiago-A1 206

Manuel Aguilar, vocero de la Coordinadora de Trabajadores del Transantiago, dijo que la baja adhesión con que contó el paro convocado para esta mañana se debió a las “amenazas” que aseguró recibieron los conductores de parte de sus empleadores.

“Yo no le llamo fracaso, porque desde el momento en que un obrero se para a protestar es un triunfo. El objetivo central se cumplió, que era poner en el tapete lo que está sucediendo con los trabajadores del Transantiago”, indicó según consigna Emol.

“En todos los depósitos había un gran contingente policial, y además tenemos gran cantidad de dirigentes sindicales que son pro empresa, que salieron a trabajar, pese a que estamos hablando de los derechos de los trabajadores”, acusó.

Asimismo, el dirigente llamó al gobierno a crear una mesa de trabajo “resolutiva”, y que no sea sólo “para contener a los trabajadores”.

Temas relevantes

#Amenazas#micros#paro

Notas relacionadas