Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2014

La conmovedora “señal de austeridad” de los diputados: Se acabaron las galletas y bebidas gratis

Con el objetivo de reducir los gastos de la Cámara frente a la eventual aprobación de la reforma al binominal-, que significaría un aumento de 30 diputados-, estos decidieron “apretarse el cinturón” en uno de los servicios preferidos por lo honorables: la cafetería. Según consigna Lun, la idea es reducir alrededor de dos millones de […]

Por

cafeteria A1

Con el objetivo de reducir los gastos de la Cámara frente a la eventual aprobación de la reforma al binominal-, que significaría un aumento de 30 diputados-, estos decidieron “apretarse el cinturón” en uno de los servicios preferidos por lo honorables: la cafetería.

Según consigna Lun, la idea es reducir alrededor de dos millones de pesos, en un plan que contempla, junto con revisar los gastos generales como luz y papelería, el fin de las galletas y bebidas gratis.

“El tema de la confitería puede resultar una anécdota, porque un ahorro de esa naturaleza no tiene mayor significación en el presupuesto”, reconoció el presidente de la Corporación, Aldo Cornejo, quien prefiere calificar el plan como “una señal de austeridad”.

“Aquí se manejan recursos públicos y mientras sea posible ahorrar, hay que hacer ese esfuerzo (…) Hay que planificar de qué maneras se pueden reducir gastos para enfrentar el mayor costo que vamos a tener”, agregó.

Temas relevantes

#Cornejo#Diputados#Galletas

Notas relacionadas