Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2014

Claudio Bravo y su llegada oficial al Barcelona: “En ningún equipo he corrido con la ventaja de sentirme titular”

El arquero nacional Claudio Bravo, de 31 años, firmó este lunes su contrato por cuatro temporadas con el FC Barcelona, luego de pasar con éxito las pruebas médicas. Vestido con una polera polo azul, con el escudo del cuadro catalán, el capitán del seleccionado chileno estampó su rubrica con el cuadro blaugrana, acompañado del presidente […]

Por

Group B - Spain vs Chile

El arquero nacional Claudio Bravo, de 31 años, firmó este lunes su contrato por cuatro temporadas con el FC Barcelona, luego de pasar con éxito las pruebas médicas.

Vestido con una polera polo azul, con el escudo del cuadro catalán, el capitán del seleccionado chileno estampó su rubrica con el cuadro blaugrana, acompañado del presidente Josep María Bartomeu y el vicepresidente Jordi Mestre.

Luego, Bravo se asomó a uno de los palcos del Camp Nou, donde fue recibido por algunos aficionados culé. El formado en Colo Colo vistió, a la hora de salir a la platea principal del estadio, una camiseta verde con el número 13.

Posteriormente, el portero nacional se sometió a las preguntas de la prensa. “Las pocas horas que estado acá he sentido una afección enorme que se agradece mucho, es como estar en casa, me acomoda dentro de todo”, indicó.

“Me lo tomaba como un reto personal, con hambre de saber por qué confiaron en mí, confío en mis condiciones y en mi potencial. Llego a un club donde han pasado grandes porteros, espero hacerlo con la mayor de las alegrías”, añadió.

Además, el ex Real Sociedad no cree que tenga asegurado su puesto de titular, por sobre el alemán Marc-André ter Stegen, luego de su destacada participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014: “No es un riesgo, es una motivación y satisfacción el hecho de estar acá. En ningún equipo o selección he corrido con la ventaja de sentirme titular. Soy un jugador más que va a aportar y luchar por competir al máximo”, aclaró.

Respecto a las cosas que le contó Alexis Sánchez, ariete del club y compañero en la ‘Roja’, sobre la tienda catalana, Bravo señaló que “me ha contado muchas cosas de Barcelona, todo en torno a cosas maravillosas, me dijo que tenía que disfrutar este momento, vivirlo al máximo y disfrutar en todo sentido

Notas relacionadas