Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2014

Movilh se reunirá hoy con la directiva de Renovación Nacional

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció que este lunes en la mañana concurrirá a la sede de Renovación Nacional en Providencia, para reunirse con la directiva encabezada por el diputado Cristián Monckeberg. La reunión fue confirmada por RN para las 11 horas de la presente jornada. El Movilh indicó que “la cita, […]

Por

Movilh

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) anunció que este lunes en la mañana concurrirá a la sede de Renovación Nacional en Providencia, para reunirse con la directiva encabezada por el diputado Cristián Monckeberg.

La reunión fue confirmada por RN para las 11 horas de la presente jornada.

El Movilh indicó que “la cita, la primera de la presidencia de RN tras 23 años de existencia del movimiento de la diversidad sexual en Chile, tendrá lugar a dos días de que la Comisión de Constitución del Senado despache el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) para votación en Sala, por lo que es de la máxima relevancia”.

“Junto al AVP, en la reunión se abordarán temáticas como el matrimonio igualitario, la ley de identidad de género y la relación de los partidos con los movimientos sociales, entre otros”, precisó la organización.

Notas relacionadas