Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Julio de 2014

Otra figura de Mega se suma a masivo éxodo en el canal de Carlos Heller

Una nueva figura televisiva se suma al masivo éxódo de personajes en el canal Mega, propiedad del grupo Bethia y liderado por Carlos Heller. Ahora fue el turno del ex notero y conductor Francisco Kaminski, quien se retira de las instalaciones Vicuña Mackenna luego de seis años en el antiguo “canal 9”. Según declaró el […]

Por

kaminski

Una nueva figura televisiva se suma al masivo éxódo de personajes en el canal Mega, propiedad del grupo Bethia y liderado por Carlos Heller.

Ahora fue el turno del ex notero y conductor Francisco Kaminski, quien se retira de las instalaciones Vicuña Mackenna luego de seis años en el antiguo “canal 9”.

Según declaró el animador al portal Terra, “se termina todo, claramente llegamos a un acuerdo para poder hacer otras cosas en otros canales. Sólo tengo palabras de agradecimiento a toda la familia de MEGA que siempre llevaré en mi corazón. Debido a que MEGA no tiene nada, es mejor emigrar. Este acuerdo que tomamos quiere decir que ponemos término anticipado del contrato y que podría trabajar en otro canal si quisiera después del 30 de julio””.

“La nueva administración de Mega fue un conflicto para figura, sobre la que declaró que “nunca tuve relación con los nuevos ejecutivos de MEGA, pero claro que me doy cuenta que no debo ser del perfil o del interés de esta nueva gerencia, y lo acepto y agradezco su sinceridad. Cuando llegaron ellos, yo tenía dos programas a mi cargo e independiente del motivo del término de los dos, creo que podría estar haciendo otras cosas”.

Kaminski siente que “en el canal, y como todos los canales, tienen sus gustos los ejecutivos y uno no tiene que ser del gusto de todos. Para que andamos con cosas, creo que MEGA tiene otros animadores que son del gusto de los ejecutivos y los puedes ver en pantalla día a día. Además que MEGA no tiene mayor programación… y este fin de una etapa no quiere decir que si me necesitan para algo cuando decidan hacer programas, no pueda estar ahí”.

Notas relacionadas