Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2014

Defensa Marcos González desclasificó su rabia contra Sampaoli por dejarlo fuera del Mundial

El ex defensa de Universidad de Chile y hoy de Unión Española, Marco González, rompió el silencio sobre su marginación del Mundial de Brasil 2014. En la conferencia de prensa, donde fue presentado como refuerzo, dijo que el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, lo dejó afuera de la nómina porque nunca había sido […]

Por

Marcos Gonzalez

El ex defensa de Universidad de Chile y hoy de Unión Española, Marco González, rompió el silencio sobre su marginación del Mundial de Brasil 2014. En la conferencia de prensa, donde fue presentado como refuerzo, dijo que el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, lo dejó afuera de la nómina porque nunca había sido jugador y que por eso no entendía algunas cosas.

Según radio Biobio, el “Lobo del aire” explicó que “Yo entiendo que me haya dejado fuera de la nómina final. Lo entiendo porque él no fue jugador, no entiende, no comprende la diferencia entre jugar con un jugador de tu mismo tamaño o de metro noventa, él no lo vivió”.

Respecto a cómo podría haber aportado al equipo por sus características, como el juego aéreo, González reiteró: “Eso no lo sabe, porque como él no jugó fútbol y su cuerpo técnico, en este caso Sebastián (Beccacece) tampoco, entonces ellos no van a comprender nunca, porque no lo vivieron, no lo sintieron, no tuvieron al jugador a su lado. Yo al comprender eso entiendo que me haya dejado fuera”, analizó el jugador.

Para terminar de rematarlo, el ex Flamengo dijo que había sido el mismo Sampaoli quien le había recomendado regresar a Chile y renunciar al principal club de Río de Janeiro.

Notas relacionadas