Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2014

Longueira critica renuncia de esposa de Andrés Palma: “No sé a quiénes podrá convocar un Gobierno con estos niveles de cuestionamientos”

El ex líder del gremialismo, Pablo Longueira, se refirió a la polémica por los vínculos con una empresa de asesorías de la esposa del secretario ejecutivo de la reforma educacional, Andrés Palma, quien terminó renunciado a la compañía tras reconocer que constituía un conflicto de interés. Para el actual asesor del ministerio de Energía, con […]

Por

longueira cena A1

El ex líder del gremialismo, Pablo Longueira, se refirió a la polémica por los vínculos con una empresa de asesorías de la esposa del secretario ejecutivo de la reforma educacional, Andrés Palma, quien terminó renunciado a la compañía tras reconocer que constituía un conflicto de interés. Para el actual asesor del ministerio de Energía, con ello “se está llegando a límites muy poco convenientes para el país”.

“No sé a quiénes podrá convocar un Gobierno con estos niveles de cuestionamientos. No sé dónde podrán trabajar y qué podrán hacer los chilenos que quieren servir a su país si son llamados a colaborar”, señaló en una carta al director de El Mercurio.

“Tuve el privilegio de ser diputado junto a Andrés y no tengo dudas en decir que fue de los mejores que conocí. Honesto, serio, trabajador. Uno de los parlamentarios más influyentes de la Cámara. También tuve el privilegio de conocer a su señora. Una gran servidora pública”, agregó Longueria.

“Ambos se han ganado por sus propios méritos estar donde están”, sentenció el ex candidato presidencial.

Temas relevantes

#Educación#Longueira#Palma

Notas relacionadas