Longueira critica renuncia de esposa de Andrés Palma: "No sé a quiénes podrá convocar un Gobierno con estos niveles de cuestionamientos"

Longueira critica renuncia de esposa de Andrés Palma: “No sé a quiénes podrá convocar un Gobierno con estos niveles de cuestionamientos”

longueira cena A1 El ex líder del gremialismo, Pablo Longueira, se refirió a la polémica por los vínculos con una empresa de asesorías de la esposa del secretario ejecutivo de la reforma educacional, Andrés Palma, quien terminó renunciado a la compañía tras reconocer que constituía un conflicto de interés. Para el actual asesor del ministerio de Energía, con ello "se está llegando a límites muy poco convenientes para el país". "No sé a quiénes podrá convocar un Gobierno con estos niveles de cuestionamientos. No sé dónde podrán trabajar y qué podrán hacer los chilenos que quieren servir a su país si son llamados a colaborar", señaló en una carta al director de El Mercurio. "Tuve el privilegio de ser diputado junto a Andrés y no tengo dudas en decir que fue de los mejores que conocí. Honesto, serio, trabajador. Uno de los parlamentarios más influyentes de la Cámara. También tuve el privilegio de conocer a su señora. Una gran servidora pública", agregó Longueria. "Ambos se han ganado por sus propios méritos estar donde están", sentenció el ex candidato presidencial.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------