Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2014

Beausejour: “Me pone muy contento llegar a un club como Colo-Colo”

El delantero y seleccionado nacional Jean Beausejour aseguró que le pone “muy contento llegar a un club como Colo-Colo”. Luego de su firma en las oficinas de Blanco y Negro, Beausejour dio sus primeras impresiones al sitio web oficial (www.colocolo.cl), admitiendo que “me pone muy contento porque también siento que hicieron mucho esfuerzo por contar […]

Por

Beausejour A1

El delantero y seleccionado nacional Jean Beausejour aseguró que le pone “muy contento llegar a un club como Colo-Colo”.

Luego de su firma en las oficinas de Blanco y Negro, Beausejour dio sus primeras impresiones al sitio web oficial (www.colocolo.cl), admitiendo que “me pone muy contento porque también siento que hicieron mucho esfuerzo por contar conmigo. Fue una de mis grandes motivaciones para venir. Desde el primer momento sentí ese interés y eso para cualquier jugador es súper importante”.

“Es un club demasiado importante. El solo hecho de que te digan que hay interés, por respeto a lo que es la institución uno está dispuesto a escucharlos, cualquiera sea el momento de Colo-Colo. Más ahora con un buen momento, que vienen de ganar un campeonato. Me parece que es un muy buen momento para llegar a Colo-Colo”, añadió.

Beausejour estuvo seis años en el extranjero, de los que hace un buen balance: “El saldo es más que positivo. En una primera etapa fui al América donde tuve la posibilidad de estar en un club que conlleva todo lo que significa el América, que es muy similar a lo que es Colo-Colo. Después tuve la oportunidad de volver a Europa, de jugar en la Premier, de ganar cosas y me parece que el balance es más que positivo”.

El ex Universidad Católica percibe que los albos, “por lo menos en el aspecto dirigencial, no quieren que la estrella 30 sea fugaz. Quieren mantenerse y proyectarse en el tiempo, por supuesto que a nivel internacional también. Quiero aportar a todo lo que sea necesario en ese aspecto. Me pone muy contento llegar a un club como Colo-Colo. Voy a ponerme a punto para estar a la altura”.

Notas relacionadas