Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2014

Oficial: Jean Beausejour se integra a Colo Colo

Este jueves se oficializó la integración de Jean Beausejour a Colo Colo, tras “arduas negociaciones”, que tuvieron lugar incluso en Brasil, en medio del Mundial, según informa la página oficial de Colo Colo. Así, Beausejour será el nuevo refuerzo del equipo durante dos años, luego de seis años seguidos de jugar en México e Inglaterra. […]

Por

Chile vs Argentina

Este jueves se oficializó la integración de Jean Beausejour a Colo Colo, tras “arduas negociaciones”, que tuvieron lugar incluso en Brasil, en medio del Mundial, según informa la página oficial de Colo Colo.

Así, Beausejour será el nuevo refuerzo del equipo durante dos años, luego de seis años seguidos de jugar en México e Inglaterra.

Su último club fue el inglés Wigan Athletic, donde jugó en 35 partidos del último torneo. “Ha tenido también un gran desempeño con la selección chilena, siendo pieza clave en el Mundial de Brasil donde anotó un golazo a Australia y se convirtió en el único chileno en marcar en dos mundiales distintos”, consignó el sitio de Colo Colo.

“Un jugador de categoría mundial que reforzará al equipo de Tito Tapia”, finaliza la publicación, agregando un “¡bienvenido Bose!”

Bienvenida a Jean Beausejour en el Twitter oficial de Colo Colo:

Notas relacionadas