Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Julio de 2014

Vallejo y acuerdo tributario: “No nos interesa aparecer en la foto con la derecha, sí participar de la discusión”

La diputada PC Camila Vallejo se refirió al acuerdo al que llegó el Gobierno con la derecha en materia tributaria, insistiendo en la disconformidad de su partido por no haber sido informado de las negociaciones. “No se trata de una cuestión de forma o de quién aparece en la foto (…) A nosotros no nos […]

Por

vallejo A1

La diputada PC Camila Vallejo se refirió al acuerdo al que llegó el Gobierno con la derecha en materia tributaria, insistiendo en la disconformidad de su partido por no haber sido informado de las negociaciones.

“No se trata de una cuestión de forma o de quién aparece en la foto (…) A nosotros no nos interesa aparecer en la foto, menos nos interesa aparecer en la foto con la derecha, lo que nos interesa es ser parte, participar en esta discusión política de materias de la reforma que hemos impulsado y por el que la gente votó por nosotros”, dijo en entrevista con radio Cooperativa.

“La reforma tributaria para nosotros es una reforma importantísima, al igual que la reforma educacional y el cambio en la constitución, por lo tanto nos interesa mucho que todos podamos ser parte del proceso de discusión“, insistió la parlamentaria, criticando los “acuerdos entre cuatro paredes”.

En esa linea, Vallejo sostuvo que están analizando el acta de acuerdo firmada, con el objetivo de “comprobar que lo que permitirá recaudar el régimen es lo que se postuló en un inicio, que son 8200 millones de dólares, y eso implica también una alta incertidumbre respecto a cómo esto puede impactar a la reforma educacional, que no contamos con esos recursos”.

Temas relevantes

#PC#Tributaria#Vallejo

Notas relacionadas