Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Julio de 2014

Scolari no renuncia y pone su cargo a disposición de la Confederación Brasileña

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, no renunció a su cargo y dejó su continuidad en manos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Luego de caer estrepitosamente 0-3 ante Holanda y resignar el tercer lugar de la Copa del Mundo, Scolari tuvo poca autocrítica. “Tuvimos buenos momentos durante el partido de hoy. Jugamos […]

Por

Scolari EFE

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, no renunció a su cargo y dejó su continuidad en manos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Luego de caer estrepitosamente 0-3 ante Holanda y resignar el tercer lugar de la Copa del Mundo, Scolari tuvo poca autocrítica.

“Tuvimos buenos momentos durante el partido de hoy. Jugamos bien, incluso. Estos jugadores merecen un reconocimiento por su esfuerzo”, declaró.

“Mi cargo está a disposición de la CBF. Ellos son quienes decidirán mi continuidad”, añadió.

Según Scolari, “el camino está hecho con estos jugadores para tener una mejor selección en 2018. En los últimos 18 meses ganamos la Confederaciones y quedamos entre los cuatro mejores del Mundial. Esto que sufrimos no es debido a los entrenadores ni a los dirigentes. Brasil ya no tiene tantas promesas”.

Finalmente, el campeón del mundo en 2002 aseguró que “no tengo nada que lamentar en mi vida. El fútbol puede cambiar en una jugada. El resultado del 1-7 fue el peor de la historia de Brasil, eso ya lo sabemos, pero hay que ser positivos: en 2006 y 2010 no llegamos a semifinales”.

Notas relacionadas