Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2014

Quintana asegura que es “muy difícil” que acuerdo en materia tributaria se repita en la Reforma Educacional

Complicado ve el panorama para un eventual acuerdo sobre la Reforma Educacional, el senador PPD Jaime Quintana, a propósito de lo logrado para la Reforma Tributaria. En una entrevista con Radio Agricultura, Quintana manifestó la dificultad de que el protocolo que se hizo por la Reforma Tributaria, se aplique en los temas educacionales. Quintana dijo […]

Por

quintana A1

Complicado ve el panorama para un eventual acuerdo sobre la Reforma Educacional, el senador PPD Jaime Quintana, a propósito de lo logrado para la Reforma Tributaria.

En una entrevista con Radio Agricultura, Quintana manifestó la dificultad de que el protocolo que se hizo por la Reforma Tributaria, se aplique en los temas educacionales.

Quintana dijo que “No veo a la senadora Ena Von Vaer estando a favor del fin del lucro, de la selección, y del copago”, acusando además una campaña del terror sobre los cambios propuestos.

“Aquí hay una campaña del terror originada por intereses económicos… Una cosa es cuando sacas a marchar a la gente por convicción, pero otra cosa es sacar a la gente a través de engaños. Aquí se está diciendo que los colegios particulares subvencionados pasarán a ser privados, lo que es totalmente falso. Están defendiendo el bolsillo de ciertos señores” dijo Quintana.

Notas relacionadas