Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Julio de 2014

Luis Suárez firmó contrato con FC Barcelona en ceremonia sin fotografías

El delantero uruguayo Luis Suárez firmó este miércoles su contrato en el FC Barcelona en una hermética ceremonia donde no hubo fotografías. Suárez, proveniente de Liverpool, arribó hasta el estadio Camp Nou, donde estampó su rúbrica por cinco temporadas. El club catalán se cuidó de no dar a conocer registros gráficos de la cita, para […]

Por

suarez

El delantero uruguayo Luis Suárez firmó este miércoles su contrato en el FC Barcelona en una hermética ceremonia donde no hubo fotografías.

Suárez, proveniente de Liverpool, arribó hasta el estadio Camp Nou, donde estampó su rúbrica por cinco temporadas.

El club catalán se cuidó de no dar a conocer registros gráficos de la cita, para no violar la sanción impuesta por la FIFA, luego que el charrúa mordiera al italiano Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo.

El acuerdo entre las partes ya estaba, pero faltaba la firma del atacante oriental, que viene a sustituir a Alexis Sánchez en la plantilla. De hecho, ocupará la camiseta número 9 utilizada por el tocopillano.

El ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Barca, Josep María Bartomeu, quien lo acompañó a visitar las instalaciones, aunque siempre evitó ser visto por los medios de comunicación ni se expuso ninguna fotografía a nivel oficial.

Notas relacionadas