Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2014

DT del Arsenal justifica los 55 millones que pagaron por Alexis Sánchez: “Es valiente, trabaja duro”

El director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dio una entrevista en la página oficial del club inglés y explicó las razones del fichaje de Alexis Sánchez, justificando los 55 millones de dólares que pagaron por el chileno. “Puede jugar por el centro, por ambas bandas y tiene las cualidades que creo son necesarias para triunfar […]

Por

alexis 3

El director técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dio una entrevista en la página oficial del club inglés y explicó las razones del fichaje de Alexis Sánchez, justificando los 55 millones de dólares que pagaron por el chileno.

“Puede jugar por el centro, por ambas bandas y tiene las cualidades que creo son necesarias para triunfar en Inglaterra”, dijo el DT francés, según La Tercera.

“Es valiente, trabaja duro y todas esas cualidades juntas me hicieron ir por él. Es un gran fichaje para nosotros y por eso gastamos mucho dinero en él. Tiene la cualidad de ser eficiente en cualquier lugar que juegue”, añadió.

Además, el técnico agregó que “nuestra sociedad ya no da una dureza natural tanto como sí lo hace la sudamericana y esto siempre es una ventaja en tu vida cuando tienes que trabajar duro para llegar donde estás”.

Finalmente, Wenger dijo que Sánchez “por el momento, podría jugar en la banda porque Walcott está lesionado. También podría jugar algunos partidos en el centro. Podemos jugar con o sin Giroud en un 4-4-2 o en un 4-3-3”.

Cabe recordar que el niño maravilla está aún de vacaciones, junto a su novia, Laia Grasi, en Cancún y recién llegaría los próximos días a Londres.

Notas relacionadas