Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2014

Chile ya sabe sus rivales para el mundial de balonmano

La selección chilena de balonmano, o hand ball, ya sabe sus rivales para el próximo mundial del deporte de Catar 2015. Chile se enfrentará a España, vigente campeona del mundo, Eslovenia, Catar -el local-, Bielorrusia y Brasil, según deparó el sorteo celebrado hoy en Doha. Cabe destacar que de los seis integrantes de cada grupo […]

Por

balonmano chile A1

La selección chilena de balonmano, o hand ball, ya sabe sus rivales para el próximo mundial del deporte de Catar 2015.

Chile se enfrentará a España, vigente campeona del mundo, Eslovenia, Catar -el local-, Bielorrusia y Brasil, según deparó el sorteo celebrado hoy en Doha.

Cabe destacar que de los seis integrantes de cada grupo -6 en total- clasifican cuatro para disputar los octavos de final.

Esta es la tercera vez que Chile llega a un mundial de balonmano, después de sus participaciones en Suecia 2011 y España 2013, donde fue eliminada en la primera fase en ambas oportunidades.

El Mundial de Catar 2015 se disputara del 15 de enero al 1 de febrero en cuatro instalaciones -Al Sadd Sports Hall, Aspire Dome, Lusail Multipurpose Hall y Qatar Handball Association Complex- ubicadas en la capital del país, Doha.

GRUPOS

– Grupo A: España, Eslovenia, Catar, Bielorrusia, Brasil y Chile.

– Grupo B: Croacia, Bosnia, Macedonia, Austria, Túnez e Irán.

– Grupo C: Francia, Suecia, Argelia, República Checa, Egipto y Emiratos Árabes Unidos.

– Grupo D: Dinamarca, Polonia, Rusia, Argentina, Barein y Alemania.

Notas relacionadas