Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Julio de 2014

Linda jugadora de volley desata la locura en Asia y su equipo le reclama porque nadie mira el partido

Sabina Altynbekova es una jugadora de volleyball de la selección sub 19 de Kazajistán que ha revolucionado a Asia en los últimos días. ¿La razón? Su inconmensurable belleza, que tiene vuelto locos a los medios taiwaneses y chinos, y a usuarios asiáticos de todas las nacionalidades, que incluso la han retratado como un anime. La […]

Por

Sabina Altynbekova es una jugadora de volleyball de la selección sub 19 de Kazajistán que ha revolucionado a Asia en los últimos días. ¿La razón? Su inconmensurable belleza, que tiene vuelto locos a los medios taiwaneses y chinos, y a usuarios asiáticos de todas las nacionalidades, que incluso la han retratado como un anime.

La chiquilla se hizo conocida porque actualmente está jugando un campeonato en Taipei, capital de Taiwán. Desde ese momento, los diarios pusieron la mirada en ella y ha recolectado ya varias páginas gracias a su encanto. Tanta ha sido la atención que ha provocado que incluso su equipo se moleste porque la gente, más que mirar el partido, la va a ver a ella.

Su técnico, Nurlan Sadikov, dijo a un medio local que “la gente cree que hay sólo una jugadora en el campeonato. Es imposible jugar así”. En la misma línea, la susodicha, dijo que al principio se sintió “halagada, pero ha sido demasiado (…) quiero concentrarme en jugar volleyball y ser famosa por eso, no por otra cosa”, dijo la joven según informa The Daily Mail.

Sin más rodeos, he aquí Sabina Altynbekova:

jugadora de volley 2

El animé
A stunning beauty has put volleyball championship in a shade

En acción

Temas relevantes

#Sabina Altynbekova

Notas relacionadas