Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Julio de 2014

El actor Joaquin Phoenix podría ser el Doctor Strange en la próxima película de Marvel

Imagen extraída de Youtube. El reconocido actor Joaquin Phoenix (Her, Gladiador) se encuentra en conversaciones para ser el protagonista de la nueva de Marvel basada en el Doctor Strange, un ex neurocirujano que se convierte en el protector de la Tierra frente a los peligros mágicos, llamándose así el “Hechicero Supremo”. La confirmación de esta […]

Por

joaquin phoenix YT Imagen extraída de Youtube.

El reconocido actor Joaquin Phoenix (Her, Gladiador) se encuentra en conversaciones para ser el protagonista de la nueva de Marvel basada en el Doctor Strange, un ex neurocirujano que se convierte en el protector de la Tierra frente a los peligros mágicos, llamándose así el “Hechicero Supremo”.

La confirmación de esta interesante propuesta podría ocurrir este sábado en la Comic-Con de San Diego, en un panel de Marvel.

Phoenix sería la primera opción, tras pensar en actores Benedict Cumberbatch y Tom Hardy, según informó La Tercera.

Además, la prensa estadounidense echó a correr el rumor de que podría confirmarse la integración del actor al elenco de Los Vengadores.

El Doctor Strange ya fue nombrado antes en las películas de Marvel, como en Capitán América y El Soldado de invierno, donde se le menciona como una amenaza.

Notas relacionadas