Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Julio de 2014

Elizalde califica la interpelación como “un autogol de media cancha” y llama a la derecha a “no hacer más show”

El vocero de gobierno, Alvaro Elizalde, esta mañana calificó como “un autogol de media cancha” la interpelación contra el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, por su responsabilidad en los hechos de violencia en La Araucanía. “Llamamos a actuar con responsabilidad y no hacer show ni sacar pequeños dividendos políticos, en ese marco […]

Por

elizalde altivo a1

El vocero de gobierno, Alvaro Elizalde, esta mañana calificó como “un autogol de media cancha” la interpelación contra el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, por su responsabilidad en los hechos de violencia en La Araucanía.

“Llamamos a actuar con responsabilidad y no hacer show ni sacar pequeños dividendos políticos, en ese marco esperamos que los temas de La Araucanía sean abordados como un tema país”, dijo el secretario de Estado según consigna SoyChile, agregando que en evidencia la diferencia entre “un gobierno que trabaja y un diputado agresivo”.

En esa linea, Elizalde llamó a la oposición a actuar con responsabilidad en su rol fiscalizador, siendo más cuidadoso para invocar el mecanismo de la interpelación.

“El ministro está realizando una gran trabajo”, concluyó el vocero de gobierno, destacando además su coordinación con el intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla.

Mira también “El brazo ejecutor de La Jefa”, el perfil de Peñailillo en El País de España

Notas relacionadas