Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2014

Lasarte dijo que la ‘U’ es “un equipo en construcción” y que llegó “para ser campeón”

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, reiteró que su escuadra es “un equipo en construcción” y que llegó “para ser campeón”. En rueda de prensa previa al choque del sábado ante O’Higgins en Rancagua, el estratego uruguayo no quiso entrar en comparaciones con su paso por la UC. “Cada equipo tiene su particularidad, […]

Por

Lasarte U de Chile A1

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, reiteró que su escuadra es “un equipo en construcción” y que llegó “para ser campeón”.

En rueda de prensa previa al choque del sábado ante O’Higgins en Rancagua, el estratego uruguayo no quiso entrar en comparaciones con su paso por la UC.

“Cada equipo tiene su particularidad, en Universidad Católica hicimos buenos trabajos y llegué para ser campeón, no lo conseguí. Acá también vinimos para ser campeones”, enfatizó.

Lasarte admitió que, pese al buen comienzo ante Cobresa (3-1), “tenemos un equipo en construcción, que terminó el torneo anterior en el puesto 12. Necesitamos clasificar a una copa. Los puntos de semejanza los dejo a ustedes (la prensa), que siempre los hay, pero a veces lo veo diferente”.

El DT oriental adelantó el choque con los celestes, asegurando que cada partido es vital en la intención de llegar al título, en un torneo de una rueda.

“No hay mucha capacidad de reacción, sacar ventaja es complicado en las primeras fechas. O’Higgins ha estado en la definición y no tengo por qué pensar que no va a estar ahora. Será un partido peleado y difícil. Generan cosas en el campeonato, quien gane, llevará una ventaja a lo que queda por recorrer”, sentenció.

Notas relacionadas