Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Julio de 2014

Fútbol: Mirosevic le dio en la agonía la victoria a U. Española sobre U. Católica

Unión Española, con anotación del ex símbolo cruzado Milovan Mirosevic, venció en la agonía este sábado por 1-0 a Universidad Católica, en uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014. La ley del ex se hizo realidad en el Estadio Santa Laura. Cuando se jugaban los descuentos, a […]

Por

Derrotados UC A1
Unión Española, con anotación del ex símbolo cruzado Milovan Mirosevic, venció en la agonía este sábado por 1-0 a Universidad Católica, en uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014.

La ley del ex se hizo realidad en el Estadio Santa Laura. Cuando se jugaban los descuentos, a los 90’+3′, el ‘Milo’ recibió en el centro del área un centro desde el sector derecho y sacó un derechazo inatajable para Franco Costanzo.

El elenco de colonia se quedó merecidamente con la victoria en su reducto al ser el equipo que más propuso y que además contó con las mejores ocasiones, erigiendo como figura al guardameta argentino del cuadro de la franja.

Antes de la única diana de la brega, el ex arquero de River Plate y Olympiakos sacó al menos dos pelotas de gol con notables intervenciones. La primera a Jorge Ampuero, tras un lanzamiento tiro de esquina, y luego sacó en una rápida reacción un remate de Fabián Saavedra.

La UC mostró poco y nada en ofensiva, sólo buscando hacer daño a través del contragolpe. La más clara llegó en la segunda etapa a través de Michael Ríos, que remató en cómoda posición y el balón rebotó entre un zaguero y el portero ‘hispano’.

Con este resultado, la escuadra de José Luis Sierra sumó su segunda victoria consecutiva en el Apertura y llegó a seis puntos, encabezando la tabla junto a Universidad de Chile y Huachipato.

En tanto, el equipo dirigido por Julio César Falcioni se quedó con tres unidades y buscará recuperarse en la tercera fecha recibiendo a Cobreloa.

Notas relacionadas